Un camión de Bomberos choca contra dos coches y una pared en Getxo, cuando iba a apagar un incendio en contenedores

Publicado 04/10/2019 9:37:00CET
455274.1.644.368.20191004093700
Vídeo de la noticia

El fuego en varios contenedores, al parecer intencionados, ha obligado a desalojar un edificio de Gorabide con discapacitados intelectuales

BILBAO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un camión de Bomberos ha colisionado en la localidad vizcaína de Getxo contra dos vehículos y, posteriormente, contra una pared, en un accidente que ha sufrido cuando iba a sofocar el incendio, al parecer intencionado, en unos seis u ocho contenedores en varias calles del barrio de Romo, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Sobre las tres y media de la madrugada de este viernes, se han registrado la quema de varios contenedores, unos seis u ocho, en la calle Santa Eugenia y alguna otra aledaña, que ha obligado a desalojar un edificio de Gorabide, donde dormían jóvenes con discapacidad intelectual.

ACCIDENTE DEL CAMIÓN DE BOMBEROS

Un camión de Bomberos se trasladó a apagar el fuego, pero, al llegar, colisionó con dos coches estacionados en el lugar y, después, chocó contra la pared. Un bombero ha resultado herido.

Los incendios han sido sofocados y los servicios de limpieza trabajan para despejar las calles. Los jóvenes desalojados del edificio de Gorabide fueron trasladados a otro centro, para luego regresar a la vivienda.

Contador

Para leer más