Publicado 01/02/2021 17:39

La campaña "Únete a la lucha con todo corazón" recauda fondos en Barakaldo contra el cáncer

BILBAO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Max Center pondrá en marcha este martes y hasta el próximo jueves la campaña de recogida de donativos "Únete a la lucha de todo corazón", cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Bizkaia.

En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer que se celebra este próximo jueves, el Centro Comercial, en colaboración con la AECC de Bizkaia, lanza su campaña "Únete a la lucha con todo corazón", donde invita a participar a todos los visitantes del centro con un donativo voluntario.

La campaña, que tiene como objetivo visibilizar esta enfermedad y sensibilizar en la lucha contra el cáncer, contará con un stand en la plaza central con un panel donde los participantes podrán colocar lazos de colores, que se suministran en el mismo stand y que identifican a los diferentes tipos de cáncer.

"Ahora más que nunca queremos dar visibilidad a esta enfermedad, ya que la pandemia nos ha hecho dejar de lado otras enfermedades igual de importantes", han declarado responsables del centro comercial.

A pesar de las restricciones de movilidad, el centro comercial quiere dar la oportunidad de participar a todo el mundo, por lo que, además de en el propio centro, se podrá colaborar y aportar un donativo a través de la cuenta habilitada por la AECC de Bizkaia.

Además, como apoyo a la campaña, en la pantalla digital de la plaza central se proyectará un contenido específico sobre este tema y la pirámide se iluminará de color rosa. La recaudación obtenida se entregará este jueves, al finalizar la campaña, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista