Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Barakaldo participa en Eitb Maratoia con su versión de Lau Teilatu

Publicado 05/12/2019 16:09:30CET

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Barakaldo ha participado en la nueva edición de Eitb Maratoia y grabado un vídeo con su versión de 'Lau Teilatu' para colaborar en la investigación y sensibilización del cáncer infantil.

El vídeo puede verse en el canal de Youtube del Ayuntamiento, sus redes sociales y en la propia página de Eitb Maratoia, en el apartado de la iniciativa 'Tu Mejor versión', según ha explicado el consistorio.

La 20 edición del maratón solidario de Eitb ha lanzado un reto llamado 'Tú mejor versión', para crear un videoclip coral de la canción 'Lau Teilatu' formado por las interpretaciones y vídeos que se reciban antes el día de la gala solidaria, que se celebra el próximo 10 de diciembre.

El Ayuntamiento de Barakaldo también ha querido colaborar "realizando su mejor versión" de la canción Lau Teilatu. La iniciativa partió del Área de Euskera y ha logrado reunir a más de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento que, de esta manera, "ponen su granito de arena" con el objetivo final de la investigación y sensibilización del cáncer infantil.

Para leer más