Publicado 27/06/2022 13:18

El concierto de Alejandro Sanz del 16 de julio en Bilbao se traslada de Kobetamendi al BEC

Cartel de la gira de Alejandro Sanz.
Cartel de la gira de Alejandro Sanz. - LAST TOUR

BILBAO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Alejandro Sanz del próximo 16 de julio en Bilbao, previsto inicialmente en Kobetamendi, se celebrará finalmente en el Bizkaia Arena del BEC en Barakaldo, según ha informado Last Tour en un comunicado.

Tras dos años de espera y el "rotundo éxito" conseguido en su última gira #LaGira, Alejandro Sanz ha regresado a los escenarios de España con un "enorme éxito de público y crítica", según ha destacado la promotora. Con "Sanz en Vivo", el artista español "más internacional" está recorriendo el país, con 17 conciertos en 13 ciudades previstos durante los meses de junio y julio.

Con el fin de limitar las afecciones al barrio de Kobetamendi y a su vecindario, el concierto se traslada al Bizkaia Arena en el BEC, un pabellón de "alta capacidad, con buenas conexiones de transporte y facilidades de aparcamiento", según ha explicado Last Tour.

Las entradas adquiridas para Kobetamendi serán válidas para el BEC. Los compradores que deseen cambiar su entrada de pista a grada, dispondrán de 72 horas para hacerlo, hasta el jueves 30 de junio a las 12.00 horas, o hasta fin de existencias. Transcurrido ese período, se reubicará automáticamente a los restantes en la pista disponible. Una vez reubicados todos los compradores, se activará la venta de las localidades disponibles. Los compradores de Golden Ring mantendrán el Golden Ring en el BEC.

Más información