Continúa en dependencias policiales el detenido tras el apuñalamiento mortal de un varón de 36 años en Elgoibar

Publicado 12/05/2019 16:03:59CET

SAN SEBASTIÁN, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido este sábado en Elgoibar por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de un varón de 36 años continúa en dependencias policiales y no pasará a disposición judicial hasta esta próxima semana, según han informado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press.

El suceso se produjo en la citada localidad guipuzcoana sobre las 5.50 horas, cuando por causas que se investigan, un varón y su pareja, una mujer de 37 años de edad, fueron agredidos cuando paseaban por la calle.

El hombre, de 36 años, falleció como consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca y la mujer resultó herida y trasladada al hospital de Mendaro.

La Policía vasca, que ha abierto una investigación para aclarar el suceso, detuvo este sábado en Elgoibar sobre las once y veinticinco de la mañana a un hombre de 35 años por su presunta relación con los hechos. Las tres personas son de nacionalidad nicaragüense.

El arrestado continúa en dependencias policiales y no está previsto que pase hoy a disposición judicial, por lo que comparacerá ya la próxima semana ante el juez.

Contador

Para leer más