Detenida en Bilbao tras intentar robar en un supermercado y agredir a un empleado del centro

Publicado 21/10/2018 11:24:42CET

BILBAO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 20 años de edad ha sido arrestada en Bilbao bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Al parecer, la mujer fue sorprendida cuando pretendía llevarse sin pagar diversos productos en un supermercado y reaccionó agrediendo a un empleado que intentó evitar que abandonara la tienda.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las 12.30 horas de este sábado, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un supermercado de la Avenida Madariaga, según el cual tenían retenida a una mujer que había intentado llevarse sin pagar diversos productos, valorados en alrededor de 20 euros, y había agredido a uno de los empleados al intentar abandonar la tienda.

Trasladada al lugar una patrulla, los agentes eran informados por el personal de cómo habían visto a la mujer cuando guardaba diversos productos de la tienda en su bolso para acto seguido encaminarse hacia la salida, con la intención de abandonarla sin abonarlos.

Así, uno de los empleados se interpuso en el camino de la mujer hacia la puerta, pidiéndole que abonara los productos que había cogido. Ante esta petición, la mujer reaccionaba propinando varias patadas y bofetones al empleado, aunque no conseguía su objetivo de abandonar el local.

Los ertzainas, ante estos hechos, identificaban a la sospechosa como una mujer de 20 años de edad para, acto seguido, tras realizar las oportunas comprobaciones, proceder a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia y a su traslado a dependencias policiales.

Para leer más