Detenida en Vitoria una pareja por agredirse mutuamente

Publicado 14/01/2020 14:37:17CET

BILBAO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 27 años y una mujer de 23 años han sido detenidos en la madrugada de este martes en Vitoria tras agredirse mutuamente después de una discusión en la vía pública. Ambos han precisado de su traslado a centros sanitarios, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia la una y diez de la madrugada de este martes, varias personas han comunicado a la Ertzaintza que una mujer estaba solicitando auxilio a gritos en la zona de Gazalbide de la capital alavesa. Varias patrullas de seguridad ciudadana se han desplazado al lugar, donde han localizado a una mujer y a un hombre con diversas contusiones sangrantes en la cara.

Ambos han reconocido que eran pareja y que habían iniciado una discusión en el domicilio de un familiar situado en las cercanías. Tras abandonar la vivienda y una vez en la calle, según han explicado, se habían enzarzado y llegado a golpearse mutuamente.

Las dotaciones policiales han solicitado una ambulancia para asistir a la pareja, que finalmente han sido detenida. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu, mientras que el varón ha tenido que ser también atendido en el Hospital de Santiago.

En la mañana de este martes, ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Detectado un caso sospechoso de neumonía asociada al coronavirus de origen chino en Bizkaia

  2. 2

    Descartado el caso de coronavirus en la mujer ingresada en el Hospital de Cruces, en Bizkaia

  3. 3

    Cientos de personas participan en el acto de descubrimiento de la placa en memoria de Gregorio Ordóñez en San Sebastián

  4. 4

    El Ayuntamiento de Bilbao acuerda una nueva subvención anual de 2 millones de euros al Museo de Bellas Artes

  5. 5

    La Ertzaintza enmarca en la huelga general del 30 la quema por 40 individuos de neumáticos en la AP-1 en Legutio

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista