Actualizado 14/01/2016 18:50 CET

Detenidas tres personas en Álava por tráfico de drogas durante un control de tráfico en la AP-68

Agentes de la Guardia Civil se incautaron de dos kilos de hachís, que habrían alcanzado en el mercado un valor aproximado de 11.000 euros

VITORIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas acusadas de tráfico de drogas, tras encontrar dos kilos de hachís ocultos bajo los asientos del turismo en el que viajaban en la AP-68, a la altura de Rivabellosa (Álava).

En un comunicado, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de Álava ha informado que los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la autopista AP-68, en el transcurso de un control de vehículos y personas.

Los agentes interceptaron un turismo, en cuyo interior viajaban tres personas de nacionalidad senegalesa, marroquí y guineana, residiendo este último ilegalmente en España.

Tras realizar una inspección del interior del vehículo, se encontraron semiocultos debajo de los asientos unas pastillas compactas de color marrón envueltas en plástico.

Los agentes realizaron un narco-test en el que las pastillas dieron positivo en hachís. El peso de lo incautado alcanzó los dos kilogramos, droga que habría alcanzado en el mercado un valor aproximado de 11.000 euros.

Para leer más