Detenido tras acceder a un domicilio de Eibar por la ventana y amenazar a sus moradores con un cuchillo

Coche de la Ertzaintza
Coche de la Ertzaintza - ERTZAINTZA
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 9:25

SAN SEBASTIÁN, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 18 años de edad, ha sido arrestado en la localidad vizcaína de Ermua tras acceder a un domicilio de Eibar (Gipuzkoa) por la ventana con la intención de robar y amenazar a sus moradores con un cuchillo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las cuatro de la madrugada de este pasado jueves, día 8, un joven accedió por una ventana a un piso de Eibar. Según consta en la denuncia, el varón exigió a las personas que se encontraban en la vivienda que le entregaran el dinero y llegó a amenazarlas con un cuchillo. No obstante, los moradores del inmueble se encerraron en sus habitaciones y el individuo acabó huyendo del lugar sin conseguir su objetivo.

Tras tener conocimiento de los hechos, desde la comisaría de Eibar se inició una investigación que permitió identificar al presunto autor del delito. El sospechoso fue localizado este viernes en la localidad de Ermua y se procedió a su arresto con la colaboración de la Policía Local. El individuo será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Contador

Leer más acerca de: