Detenido en Bilbao por herir a dos personas con una botella rota en el transcurso de una pelea

Publicado 16/09/2018 18:52:13CET

BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, de 25 años, ha sido detenido en Bilbao tras herir con una botella rota a otro joven en el transcurso de una pelea. Una persona que ha tratado de mediar en el altercado también ha sufrido lesiones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las 5.40 horas de este domingo, se ha solicitado presencia policial en la calle Arbolantxa de Bilbao porque se estaba produciendo una pelea. Los ertzainas que se han desplazado hasta el lugar han encontrado a dos varones agrediéndose mutuamente y han procedido a separarlos.

Uno de ellos tenía una herida sangrante en un costado y un corte en el brazo que, al parecer, le había producido el otro joven con una botella rota. Una tercera persona había sido herida, también con un corte en el brazo, por este mismo hombre cuando ha intentado mediar en la pelea.

Los dos heridos han sido evacuados al Hospital bilbaíno de Basurto. El autor de las lesiones, de 25 años de edad, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.