Detenido en Bilbao por su implicación en una agresión a dos jóvenes por motivos ideológicos en Huesca

Europa Press País Vasco
Publicado: miércoles, 11 diciembre 2024 13:21

BILBAO 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bilbao a un tercer implicado en la agresión que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en Huesca hacia dos jóvenes por motivos ideológicos, según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

Tras la denuncia interpuesta por las víctimas, la Brigada de Información de Huesca inició una investigación, deteniendo en un primer momento a dos jóvenes por delito de odio y lesiones, continuándose las gestiones para esclarecer plenamente los hechos y averiguar la identidad del resto de participantes en la agresión.

Visionadas las imágenes captadas por las cámaras de video-vigilancia de la zona se pudo observar que, además de los dos detenidos, tenía una participación activa en la agresión un tercer varón.

Los agentes averiguaron la identidad de este tercer implicado, que resultó residir en Bilbao, por lo que se solicitó la colaboración de la Brigada Provincial de Información de Bilbao, que procedió a su detención el pasado 2 de diciembre por delitos de odio y de lesiones graves, siendo puesto a disposición judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado