Detenido en Bilbao tras robar un IPOD en un comercio y amenazar con un cuchillo a los vigilantes al verse sorprendido

Actualizado 21/10/2010 12:23:00 CET

BILBAO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven, de 20 años de edad, ha sido detenido durante la tarde de este miércoles en Bilbao tras robar un IPOD en un comercio y amenazar con un cuchillo a los vigilantes al verse sorprendido, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las seis de la tarde la Ertzaintza fue requerida en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital vizcaína, porque según indicaron desde el comercio habían sido víctimas de un intento de robo.

Al parecer, un joven había sido sorprendido tratando de llevarse un IPOD valorado en 500 euros, al cual había despojado previamente de su precinto de seguridad. Una patrulla se personó en el lugar dirigiéndose a la sala de seguridad del comercio donde se encontraba retenido al presunto autor del robo.

Al acceder a la misma pudieron comprobar que el sospechoso portaba un cuchillo con el que estaba amenazando en ese momento a los vigilantes, por lo que los agentes tuvieron que mediar para que éste depusiera en su actitud.

Acto seguido el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.

Para leer más