Archivo - Vehículos de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz - AYTO. VITORIA-GASTEIZ - Archivo
VITORIA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz han detenido esta madrugada a un varón, de 23 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras arremeter contra un policía, después de ser desalojado de un bar donde molestaba tanto a su clientela como a las camareras del establecimiento hostelero.
Según ha trasladado la Guardia Urbana, los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas cuando una patrulla fue requerida, a su paso por la plaza Bilbao, por una ciudadana que le ha indicó que los porteros de un establecimiento hostelero de la plaza San Antón estaban teniendo problemas con un varón y habían llamado a la Policía.
Los agentes se acercaron al lugar para entrevistarse con dichos vigilantes, quienes señalaron al varón que habían tenido que expulsar del local por ocasionar molestias tanto a la clientela como a las camareras.
Los policías se dirigieron al varón para tratar de aclarar lo ocurrido; sin embargo este mostró una actitud poco colaboradora, insultó a los agentes y trató de regresar al establecimiento a pesar de sus órdenes claras y precisas, acometiendo incluso contra ellos, por lo que fue detenido.