Detenido un joven en Vitoria tras lanzar huevos desde una ventana a coches patrulla de la Policía Local

Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 20 abril 2020 12:42

VITORIA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria por desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad, después de que los agentes intentaran identificarle, tras lanzar este varios huevos a unos coches patrulla desde la ventana de una casa, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La primera detención ha tenido lugar sobre las 14.00 horas de este pasado sábado, cuando un joven de 19 años lanzó varios huevos desde una ventana hacia unos vehículos patrulla que se encontraban en la calle Raimundo Olabide.

Cuando los policías acudieron a identificarlo, se negó en reiteradas ocasiones y fue detenido por ello. Tras su traslado a dependencias policiales para la práctica de diligencias, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera citado.

OTRA DETENCIÓN

El segundo detenido, un varón de 33 años, fue arrestado sobre las 22.00 horas del sábado cuando una patrulla fue requerida por un taxista que acababa de tener una fuerte discusión con un cliente que se negó a abonarle el servicio.

Los agentes localizaron al individuo por las inmediaciones y cuando le solicitaron que se identificara arremetió contra ellos, siendo detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado