Detenido el segundo varón implicado en el robo con violencia e intimidación a un vecino de Santurtzi

Publicado 11/10/2018 18:48:19CET

BILBAO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Santurtzi ha detenido esta tarde al segundo varón implicado en el robo con violencia e intimidación cometido contra un vecino de la localidad vizcaína este pasado lunes. El sujeto responde a las iniciales J.V.H., y cuenta con numerosos antecedentes.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 15.35 horas de este jueves han procedido a la detención de M.A.P.D., varón de 43 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como uno de los presuntos autores del robo. Poco después, alrededor de las 18.10 horas de la tarde, ha sido detenido el segundo varón implicado presuntamente en el robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.00 horas de este pasado lunes, 8 de octubre, cuando la víctima se dirigía a su trabajo, momento en el cual fue abordado por dos individuos que, tras robarle un teléfono, una tarjeta Barik, unas llaves y una moneda de euro, según las declaraciones de familiares y de la propia víctima, le agredieron y le causaron una serie de lesiones aún bajo supervisión facultativa. Una vez terminadas las diligencias al respecto, los detenidos pasarán a disposición judicial.