Detenido en Vitoria tras fracturar la nariz a un varón en el transcurso de una pelea

Actualizado 30/05/2014 19:40:03 CET

VITORIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 48 años de edad, ha sido detenido en Vitoria como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otro varón al que fracturó la nariz, en el transcurso de una pelea, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las once de la noche de este jueves, un particular informó a la Ertzaintza de una pelea que se estaba registrando en la calle Viena, de Vitoria, en la que estaban implicados dos varones.

Una vez en el lugar, los ertzainas localizaron a tres personas, dos de ellas discutiendo entre sí y una tercera intermediando en la discusión. Tras solicitar una ambulancia para atender a uno de los hombres, que presentaba una fractura abierta de la nariz e indagar acerca de lo ocurrido, los agentes procedieron al arresto del otro varón, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Al parecer, ambas personas habían comenzado una discusión que acabó con agresiones mutuas entre ambos, llevándose la pero parte la víctima al sufrir el impacto de un puñetazo en la nariz que le produjo la fractura de la misma. Por su parte, el arrestado presentaba un corte leve a la altura de una de las orejas.

Para leer más