Publicado 01/03/2021 17:43CET

Detenido en Vitoria por insultar y agredir a su pareja en un bar del barrio de Sansomendi

VITORIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión física sobre su pareja, por insultar y agredir a la mujer cuando se encontraban en un establecimiento hostelero del barrio vitoriano de Sansomendi.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la detención tuvo lugar este pasado sábado, en Sansomendi, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por varias personas para que detuvieran a un hombre.

Estas personas manifestaron que cuando se encontraban en un establecimiento hostelero cercano, habían sido testigos de cómo el hombre había insultado y agredido a la mujer con la que estaba sentado.

La patrulla habló con la víctima que reconoció los hechos, por lo que procedieron a la detención del presunto agresor que este pasado domingo fue puesto a disposición judicial.

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Además, la Policía Local ha detenido este fin de semana a otro hombre de 32 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Esta persona fue identificada el sábado con otras dos personas cuando consumían marihuana y alcohol en una zona de juegos infantiles del Parque del Norte.

Al consultar la documentación comprobaron que tenía una orden de protección respecto a una mujer que se encontraba en el grupo, por lo que fue arrestado y este lunes ha pasado a disposición judicial.

Para leer más