Diputación realizará este martes un corte de la carretera GI-632 por tareas de mantenimiento en el túnel de Deskarga

Publicado 25/02/2019 14:55:11CET

SAN SEBASTIÁN, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Foral de Gipuzkoa va a proceder este martes a realizar una serie de tareas de mantenimiento en el túnel de Deskarga de la GI-632 en sentido Bergara, por lo que se realizará un corte de tráfico, entre el enlace de Urretxu y el semienlace de Antzuola.

Según ha informado en un comunicado, el corte se va a realizar desde las 10.00 a las 13.00 horas. El corte implica que para trasladarse entre Antzuola y Urretxu habrá que hacerlo por la antigua carretera (puerto de Deskarga, actual GI-2632).

Además, se va a proceder al corte de carril izquierdo del túnel de Argisao sentido Bergara. Este corte se va a realizar, del punto kilométrico 10,5 al 12 entre las 06.00 a las 16.00 horas del mismo martes.

Los trabajos, que realizará la institución foral, incluyen entre otras tareas la sustitución de una instalación de señalización en el túnel de Deskarga. La correcta ejecución de los trabajos requiere el cierre del tramo en el sentido Bergara en el citado horario. El desvío estará convenientemente señalizado.

Contador