4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 14:25:48 +01:00CET

Donostia Kirola ofrece clases virtuales a los abonados a la Kirol Txartela

SAN SEBASTIÁN, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Deportes de San Sebastián Donostia Kirola ofrecerá clases virtuales a todas las personas abonadas a la Kirol Txartela durante la alarma sanitaria por el Covid-19, según ha informado el Consistorio donostiarra en un comunicado.

De este modo, Kirol Txartela abre el acceso a las clases virtuales que hace una semana empezó a ofertar a los cursillistas de Kirol Ekintzak a todos los abonados a la citada tarjeta.

Además, el acceso a esta plataforma virtual que, en principio estaba limitada a 15 días, se mantendrá mientras dure la situación de alarma sanitaria.

Donostia Kirola ofrece así de manera gratuita 350 clases deportivas virtuales a todas las personas abonadas a la Kirol Txartela y también a las personas inscritas en cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak mientras se mantenga el cierre de las instalaciones deportivas municipales.

Donostia Kirola ya ha enviado el usuario y contraseña, junto con las instrucciones para acceder a la aplicación Trainingym a todas estas personas.

El concejal de Deportes, Martin Ibabe, ha apuntado que "con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere facilitar el acceso a contenido deportivo para que los ciudadanos puedan mantener un estilo de vida saludable en la situación generada por el Covid-19".

Contador

Para leer más