Publicado 25/03/2021 17:39CET

Dos detenidos con 500 gramos de cocaína en una operación antidroga en Bilbao y Castro Urdiales

BILBAO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este pasado martes en el barrio de Abando a dos hombres de 56 y 68 años, respectivamente, a los que se requisó un total de 500 gramos de cocaína.

Según ha informado la Policía Municipal, en el momento de las detenciones, realizadas en el barrio de Abando sobre las 11.00 horas, uno de los arrestados, --al que se le seguía la pista desde principios de año-- se encontraba vendiendo al segundo 100 gramos de cocaína pura.

Con posterioridad, durante la noche del martes al miércoles, y con la colaboración de la Guardia Civil de Castro Urdiales, se procedió a registrar un piso en la localidad cántabra en el que el vendedor y principal sospechoso guardaba otros 400 gramos de cocaína de igual pureza.

La investigación, que ha concluido con la puesta a disposición judicial de ambos detenidos, arrancó a principios de año. Durante ese tiempo, la Policía Municipal ha hecho un seguimiento del principal sospechoso, el cual, se cree que surtía de droga a otros presuntos traficantes de menor escala.

Contador