5 de junio de 2020
 
Publicado 01/04/2020 13:44:01 +02:00CET

Elgoibar no cobrará la cuota de los cursos hasta que no se reanude la actividad en los polideportivos

SAN SEBASTIÁN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El patronato municipal de deportes de la localidad guipuzcoana de Elgoibar no cobrará la cuota de sus cursos hasta que no se reanude la actividad en los polideportivos de la localidad guipuzcoana, suspendida desde la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El Ayuntamiento de Elgoibar ha explicado que, en el seno del patronato, se ha acordado devolver a los cursillistas la parte proporcional de la cuota correspondiente a los cursillos del mes de marzo que no se hayan podido desarrollar.

Asimismo, se no se cobrará a los cursillistas la cuota correspondiente de las actividades y cursos hasta que no se reinicie la actividad en los Polideportivos Municipales, y se devolverá la parte proporcional de los abonos que se hayan realizado en el mes de marzo.

Finalmente, ha señalado que, una vez superada esta situación de excepción, el Patronato establecerá las correspondientes medidas compensatorias de los abonos y se informará a todas la personas abonadas.

Para leer más