Euskadi comienza la semana con 82 aulas clausuradas por positivos en covid, el 0,46% del total

Archivo - Cvirus.- Las aulas cerradas por covid en Euskadi ascienden a 181, el 1,03% de las existentes
Archivo - Cvirus.- Las aulas cerradas por covid en Euskadi ascienden a 181, el 1,03% de las existentes - GOBIERNO VASCO - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 22 marzo 2021 12:59

BILBAO 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Euskadi tiene este lunes un total de 82 aulas clausuradas tras detectarse algún caso de covid-19, lo que supone dos más que el pasado jueves y representa el 0,47% del total de clases que hay este curso desde los 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria.

Según los datos del Departamento de Educación sobre incidencia de la pandemia en los centros escolares de Euskadi, actualizados a las 12.00 horas de este lunes, el sistema educativo vasco continúa sin ningún centro con actividad educativa presencial suspendida.

No obstante, 48 centros sí tienen alguna clase cerrada, uno más que el pasado jueves. En total, suman 82 aulas clausuradas, frente a las 80 cerradas el jueves, último día lectivo en los centros escolares vascos previo al puente de San José.

Este dato representa el 0,47% de las 17.554 aulas desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria que hay en este curso 2020-2021 en el conjunto del sistema educativo vasco.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado