BILBAO 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil expondrá este lunes en San Sebastián el material incautado el pasado viernes en un registro, realizado dentro de la operación contra el comando "Imanol" de ETA, según ha informado la subdelegación del Gobierno.
El pasado viernes, efectivos de la Guardia Civil de Gipuzkoa realizaron una nueva intervención policial en el marco de esta operación, que ha permitido la desarticulación del citado comando. En concreto, se registró un inmueble ubicado en San Sebastián, donde se localizaron explosivos y diverso material para la confección de artefactos.
Este material intervenido será expuesto este lunes, a partir de las diez de la mañana, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Gipuzkoa, en el Acuartelamiento de Inchaurrondo.