Publicado 20/01/2022 19:17

Héctor Gómez (PSOE) debate sobre la reforma laboral con UGT-Euskadi y CCOO de Euskadi

Encuentro del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, y el Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, con sendas delegaciones de UGT-Euskadi y CCOO de Euskadi, encabezadas por Raúl Arza y Loli García, respectivamente.
Encuentro del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, y el Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, con sendas delegaciones de UGT-Euskadi y CCOO de Euskadi, encabezadas por Raúl Arza y Loli García, respectivamente. - PSE-EE

BILBAO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, el secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, y el secretario de organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, se han reunido esta tarde en Bilbao con sendas delegaciones de UGT-Euskadi y CCOO de Euskadi, encabezadas por Raúl Arza y Loli García, respectivamente, para debatir sobre la reforma laboral.

Según han informado los socialistas, en el encuentro, celebrado a las seis de la tarde, se ha abordado también la Formación Profesional, los Fondos Europeos o los "nuevos derechos que puedan legislarse a partir del próximo periodo de sesiones".

Previamente, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha mantenido una comida de trabajo con representantes del PNV en la sede bilbaína de esta formación, entre ellos, el portavoz jeltzale en el Congreso, Aitor Esteban, en pleno debate sobre la reforma laboral que el PNV ha anunciado que no apoyará si no establece la prevalencia de los convenios autonómicos.

Este viernes, Héctor Gómez se desplazará a Vitoria para mantener un encuentro con parlamentarios vascos, diputados y senadores para coordinar la actividad y las iniciativas en las cámaras legislativas.

Más información