1 de abril de 2020
 
Publicado 15/02/2020 14:33:15 +01:00CET

Herido un motorista de 30 años cuando circulaba por el monte Argalario, en Barakaldo

BILBAO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un motorista, de 30 años de edad, ha resultado herido en el hombro y trasladado al hospital de Cruces tras sufrir una caída cuando se encontraba en la zona del monte Argalario, en Barakaldo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 12.30 horas de este sábado, SOS Deiak ha recibido el aviso de un particular que informada de que un compañero suyo, con el que estaba circulando en moto por la zona del monte Argalario, en Barakaldo, había sufrido una caída y, además de algunas contusiones, se quejaba de un hombro.

Un todoterreno de la Ertzaintza y una ambulancia de Osakidetza se han desplazado al lugar. Poco después, el vehículo policial, en el que viajaban los sanitarios de la ambulancia, han llegado hasta el punto en que se encontraba el herido, que ha recibido en el lugar las primeras atenciones.

El herido, un vecino de Barakaldo de 30 años de edad, ha sido bajado hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia, que lo ha trasladado al Hospital de Cruces para ser atendido de sus lesiones.