Ingresa en prisión el varón detenido por atropellar a su expareja en Sopela

Publicado 16/06/2019 13:52:19CET

BILBAO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El varón de 26 años detenido este sábado en Sestao como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber atropellado a dos mujeres, una de ellas su expareja, en el municipio vizcaíno de Sopela ha ingresado esta mañana en la prisión de Basauri, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 6.00 horas del sábado en la calle Ander Deuna de Sopela cuando un vehículo embistió contra dos mujeres y se dio a la fuga. Una de las heridas, expareja del autor de los hechos, resultó herida grave.

Con posterioridad, la Ertzaintza localizó el vehículo implicado en las inmediaciones del domicilio del varón, de 26 años, en el municipio de Sestao.

El autor de los hechos fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales donde ha permanecido hasta esta mañana cuando ha sido puesto a disposición judicial. Tras tomarle declaración, el juez ha decretado finalmente su ingreso en la prisión de Basauri.