SAN SEBASTIÁN 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos varones detenidos el pasado sábado por la Guardia Municipal en la Parte Vieja de San Sebastián acusados de golpear y agredir con arma blanca a una persona, a la que causaron cortes en cara, cuerpo y brazos por los que tuvo que ser atendido en un hospital.
Los hechos se produjeron de madrugada en la plaza Sarriegi cuando los dos detenidos increparon a un tercero. Como consecuencia, se inició una discusión, y la persona increpada recibió diversos golpes y sufrió cortes de arma blanca en cara, cuerpo y brazos.
Varios ciudadanos retuvieron a los dos agresores hasta la llegada de la Guardia Municipal, a la que informaron de que uno de los autores de la agresión había escondido el arma utilizada en un parterre próximo, así como un teléfono móvil.
Los agentes detuvieron a los dos varones, que fueron trasladados a dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias pertinentes antes de su puesta a disposición judicial. El juez ha decretado este martes su ingreso en prisión.