BILBAO 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 42 años ha sido detenida este pasado miércoles acusada de un presunto delito de lesiones a una compañera de trabajo de un club de la zona de Tolosaldea (Gipuzkoa). La víctima fue trasladada a un centro sanitario con dos heridas punzantes realizadas con unas tijeras.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza recibió un aviso de la presunta agresión hacia las 23.30 horas del miércoles en un club de Tolosaldea. Una vez en el local, observaron a una mujer herida, con dos heridas punzantes, una en la espalda y otra en un pie.
Según testigos y diversas declaraciones, las dos mujeres, víctima y agresora, eran compañeras de trabajo y habían tenido una discusión fuerte, antes de que se produjera la citada agresión.
Tras inspeccionar el lugar, los agentes localizaron unas tijeras con restos de sangre junto a la carretera, que supuestamente habían sido arrojadas desde la ventana de la habitación de la agresora.
La mujer detenida también llegó a golpear a un ertzaina antes de ser trasladada a dependencias policiales, con lo que también de le imputó un delito de agresión a la autoridad. Este jueves ha sido puesta a disposición del Juzgado de Tolosa.