Publicado 30/04/2020 19:07:01 +02:00CET

El plazo para las ayudas de comercio y hostelería de San Sebastián se cierra el 11 de mayo

Bar en San Sebastián
Bar en San Sebastián - EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián ha recordado que el próximo 11 de mayo finalizará el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas que ofrece, a través de Fomento San Sebastián, a las empresas y autónomos de los sectores de comercio y hostelería de la ciudad.

La ventanilla única para formalizar las solicitudes permanece abierta en la web 'www.fomentosansebastian.eus', donde se atiende de manera telefónica o por medio de chat (los días laborables), y por correo electrónico fomentoss@donostia.eus. El 11 de mayo también es el último día para solicitar las ayudas para las empresas creadas bajo la tutela de Fomento de San Sebastián en 2019-2020.

El Plan de Reactivación Económica (PREK) contempla ayudas económicas para el comercio y la hostelería locales. El objetivo es "minimizar el impacto generado por el estado de alarma y paliar su falta de ingresos en este periodo con ayudas económicas".

Estas subvenciones buscan que estos establecimientos puedan hacer frente a sus gastos fijos, así como apoyarles en "el desarrollo y puesta en marcha de medidas y herramientas de mejora de la gestión, que les ayuden a mantener y transformar su actividad, empleo y dimensión competitiva".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle

  2. 2

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos

  3. 3

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  4. 4

    Paz Padilla sufre una nueva pérdida tres semanas después de la muerte de su marido

  5. 5

    Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez, ingresa en prisión tras ser detenido