El presidente de la CEOE y el ministro de Industria participarán en Vitoria en un encuentro con empresarios

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 12:30

VITORIA 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, y el ministro de Industria Turismo y Comercio, Miguel Sebastián Gascón, participarán el próximo 2 de diciembre de un encuentro sobre la situación económica actual, organizado por SEA Empresarios Alaveses.

La Patronal alavesa informó de que el acto, enmarcado dentro del programa de actuaciones que está llevando a cabo este año SEA con motivo del 30 aniversario de la organización empresarial, tendrá un contenido netamente económico.

Bajo el epígrafe 'Empresas y coyuntura económica. El momento actual', el presidente de la CEOE y el ministro de Industria disertarán sobre el contexto económico y sobre las previsiones para las empresas en los próximos meses.

El acto tendrá lugar en el auditorio de la nueva sede corporativa de Caja Vital Kutxa en Salburua, con la asistencia de empresarios y responsables institucionales. Los eventos organizados con motivo de la celebración del 30 aniversario de Empresarios Alaveses, se cerrarán el próximo mes de diciembre con el homenaje a las empresas más antiguas y a los empresarios veteranos.

Contenido patrocinado