Retortillo ultima la elaboración de su programa de Gobierno con vecinos y colectivos de Barakaldo

Publicado 03/04/2019 15:40:16CET

BILBAO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato a alcalde de Barakaldo por el PSE-EE, Alfredo Retortillo, está ultimando estos días la elaboración de su programa de Gobierno con vecinos y colectivos de este municipio vizcaíno.

En concreto, el candidato socialista a alcalde del PSE-EE lleva varias semanas recorriéndose los barrios para conocer las necesidades de los vecinos, con el objetivo de presentar un proyecto que "dé un nuevo impulso" a Barakaldo.

Dentro de la iniciativa de Programa Abierto, Retortillo ha conversado con cientos de personas y se ha reunido con colectivos de todo tipo como clubes deportivos, asociaciones vecinales y culturales, centros para mayores, entidades sociales o colegios.

"Barakaldo necesita un nuevo proyecto que ilusione a sus ciudadanos y le sitúe donde se merece como ciudad de más de 100.000 habitantes. Dentro de ese proyecto, es importante cohesionar el municipio dotando a todos los barrios de unos servicios públicos e infraestructuras de calidad", ha valorado Alfredo Retortillo.

Retortillo estuvo este martes en Lutxana y Llano, y anteriormente ha recorrido numerosos barrios barakaldeses como Arteagabeitia-Zuazo, Cruces, Kadagua, Gorostiza, El Regato, Burtzeña, Santa Teresa-Beurko, Kareaga, Retuerto

Por último, ha recordado que los vecinos también pueden enviarle su propuesta o sugerencia por otras vías como por correo ordinario rellenando un recortable que se ha buzoneado, por correo electrónico, por redes sociales y a través de una llamada telefónica.

En este sentido, se han habilitado dos teléfonos de atención a la ciudadanía. Además, otra forma de comunicarse con el PSE-EE es acudir a alguna de las sedes del PSE-EE o a cualquiera de sus dos oficinas de información y voto por correo.

Contador

Para leer más