San Sebastián acogerá el viernes la venta solidaria del vestuario y atrezzo de la última película de Woody Allen

Publicado 14/08/2019 20:34:26CET
Woody Allenen filmaren grabazioa Donostiako Parte Zaharrean.
Woody Allenen filmaren grabazioa Donostiako Parte Zaharrean. - EUROPA PRESS - Archivo

SAN SEBASTIÁN, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jardín del Palacio Miramar de San Sebastián acogerá el viernes, entre las 17.00 y las 20.00 horas, la venta solidaria del vestuario y algunas piezas de atrezzo de la última película de Woody Allen rodada en la capital guipuzcoana. La recaudación irá destinada al Proyecto Zaporeak, centrado en personas con necesidad alimentaria, como los refugiados en Grecia

Este mercadillo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, coincidirá con el final del rodaje en la ciudad de la nueva película de Woody Allen, producida por The Mediapro Studio junto a Gravier Productions.

La cita está abierta tanto a seguidores del veterano cineasta estadounidense como a todo tipo de público en general y los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo de la última película del realizador.

La recaudación irá íntegramente destinada a la asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias.

Entre sus iniciativas destaca un proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años ha repartido más de un millón de raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.

Contador

Para leer más