Taburete actúan este viernes en el BEC de Barakaldo en su única fecha en Euskadi de su 'Ayahuasca Tour'

Taburete actúan este viernes en el BEC de Barakaldo en su única fecha en Euskadi de su 'Ayahuasca Tour'
BEC
Publicado 30/04/2019 10:45:38CET

BILBAO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo madrileño Taburete actuará este viernes en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo como parte de la nueva gira organizada para presentar en directo las canciones de su tercer disco, 'Madame Ayahuasca', publicado a mediados de septiembre de 2018, concierto que será su única actuación en Euskadi.

La banda que lidera Willy Bárcenas, tras presentar en una gira por salas de mediano aforo sus nuevas canciones, ha previsto 15 conciertos en grandes recintos y ciudades del Estado que solo incluye una actuación en Euskadi, la de este viernes en el pabellón vizcaíno.

Según han informado fuentes de la oficina de representación de la banda, este tramo del Ayahuasca Tour ofrece a su público "una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración", e incluirá, asimismo, temas de los dos anteriores discos publicados por el grupo, 'Tres tequilas' y 'Dr. Charas'.

La escala en el BEC es la sexta fecha de la gira, que dio comienzo el pasado 6 de abril en Murcia y concluirá a finales de junio en el recinto de Ifema de Madrid.

El grupo, que se formó en 2014, actúa en directo con una formación de siete integrantes, con la incorporación de un trompetista, regresa en la que será su tercera actuación en Bizkaia, tras tocar en Bilbao en noviembre de 2016 y marzo de 2017.

Las entradas del concierto, que comenzará a las 22 horas, están a la venta a 25 euros más gastos de distribución la entrada general, 55 más gastos con derecho a asistencia a la prueba de sonido y entre 120 y 150 euros las entradas VIO, que incluyen "staff de cortesía con atención personalizada, regalo de merchandising de edición limitada, acceso preferente y exclusivo al recinto y a la Zona Vip y aperitivo de bienvenida".

Contador

Para leer más