8 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 14:42:58 +01:00CET

Tapia se reunirá este jueves por vía telemática con patronales, cámaras y sindicatos

SAN SEBASTIÁN, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera vasca de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, se reunirá este jueves en San Sebastián por vía telemática con las patronales, las cámaras de comercio vascas y los sindicatos para informales de las medidas adoptadas por el Ejecutivo Vasco frente al Covid-19.

En un comunicado, el Ejecutivo vasco ha informado de que, además de Tapia, participarán en el encuentro el consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, la consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez, y la consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José.

Esta reunión con representantes de asociaciones empresariales (Confebask, Adegi, Cebek y Sea), Elkargi, cámaras de comercio y sindicatos de Euskadi servirá para dar a conocer las medidas que ha establecido el Gobierno Vasco con motivo de la crisis del Covid-19 y analizar conjuntamente el estado de la situación.

También asistirán a la reunión los diputados de Promoción Económica de las instituciones forales, Ainara Basurko, de la Diputación de Bizkaia, Imanol Lasa, de la de Gipuzkoa, y María Pilar García de Salazar, de la de Álava.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro