La Unión, Los Rebeldes, La Guardia, Mikel Erentxun, Vicky Larraz y Javier Gurruchaga cantarán éxitos de los 80 en el BEC

1980 Pop Festival
1980 POP FESTIVAL
Publicado 21/12/2018 16:00:18CET

BILBAO, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Unión, Mikel Erentxun, Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón, Manuel España de La Guardia, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Vicky Larraz de Olé Olé y Nuevo Plan Big Band conforman el cartel de Bilbao 1980 Pop Festival, que ofrecerá este sábado éxitos de los 80 en el BEC de Barakaldo.

El festival, que comenzará a las 22.30 horas en la Sala Cubec del recinto ferial barcaldés, llevará al público a la época dorada del pop español, con más de tres horas de música en directo, según han informado los organizadores.

"Hombre Lobo" de La Unión, "Esos Ojos Negros" de Mikel Erentxun, "Viaje con nosotros" de Orquesta Mondragón, "Mediterráneo" de Los Rebeldes, o "Bravo Samuray" de Olé Olé., serán algunas de las canciones que se podrán escuchar de la mano de los artistas invitados.

Además, entre artista y artista, una banda de 12 músicos dará un repaso a los temas más míticos del Pop español. "Hijo de la Luna" de Mecano, "Sufre Mamón" de Hombres G, "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama, o "El ritmo del garaje" de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de un concierto único que nunca olvidaremos. Las entradas están a la venta en Ticketea y El Corte Inglés al precio de 30 euros.