Los conductores heridos en la EX-102 están "estables dentro de la gravedad"

Actualizado 24/12/2014 12:48:05 CET

MÉRIDA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los conductores heridos este pasado martes, día 23, en la colisión frontal en la EX-102, la carretera que une Guadalupe con Alía, permanecen ingresados en la UCI y están "estables dentro de la gravedad".

   Así, el conductor del autobús permanece ingresado en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con politraumatismos, según ha informado la Consejería de Salud en declaraciones a Europa Press.

   Por otro lado, el conductor del camión se encuentra en la UCI del Infanta Cristina y no ha experimentado "grandes cambios" con respecto a la jornada del martes.

   Cabe recordar que el accidente se produjo sobre las 12,00 horas de este pasado martes, cuando chocaron frontalmente un autobús de línea que cubría la ruta Miajadas-Madrid, y un camión de conservación de carreteras, que ejecutaba trabajos de esparcimiento de sal en la calzada.

   A consecuencia del accidente, los conductores de los dos vehículos resultaron heridos críticos, y además se registraron cinco heridos de diferente consideración y tres ilesos.

Para leer más