2 de abril de 2020
 
Actualizado 25/03/2020 8:32:56 +00:00 CET

El decreto-ley sobre liberalización de horarios comerciales en Extremadura se somete a información pública

Escaparate, comercio, tienda
Escaparate, comercio, tienda - EUROPA PRESS - Archivo

   MÉRIDA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El decreto-ley de la Junta de Extremadura sobre liberalización de horarios de apertura de las actividades comerciales habilitadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19, se somete ahora a un periodo de audiencia e información pública.

   Dicho plazo se extiende durante un periodo de siete días hábiles contados a partir de este jueves, día 26, después de que así ha sido publicado este miércoles, día 25, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), tal y como recoge Europa Press.

   De este modo, cualquier persona interesada podrá examinar el texto del citado decreto-ley y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas, con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura.

   El texto del decreto-ley fue publicado en el DOE de 20 de marzo de 2020, y asimismo estará a disposición de los ciudadanos en la página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

   Cabe apuntar que el citado decreto-ley fue criticado el día de su publicación en el DOE por diferentes sectores, entre ellos incluidos los sindicatos CCOO, UGT y CSIF en la comunidad extremeña.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz