Declara ante el juez el marido de la joven fallecida en Cáceres

Actualizado 14/03/2015 14:08:20 CET

MÉRIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El joven de 24 años detenido tras la muerte de su esposa, una mujer de 23 años que cayó el pasado miércoles del vehículo en marcha que éste conducía, ha prestado declaración este sábado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Cáceres.

   El detenido ha terminado de prestar declaración ante el juez, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, si bien por el momento se desconoce la decisión la decisión adoptada por el magistrado.

   Cabe recordar que la joven de 23 años falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha en un carril de aceleración de la A-66 en Cáceres, conducido por su marido, que fue detenido por agentes de la Guardia Civil y que ha sido imputado por "homicidio doloso".

   El siniestro se registró en torno a las 16,30 horas a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía en sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.

   Cabe destacar que la mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, "sin poderse determinar a priori las causas de la caída", según las mismas fuentes.

   En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que ha estado detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres hasta que este sábado ha sido puesto a disposición judicial.