Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 18:04

MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El caso de la mujer de 23 años que ha fallecido en Cáceres debido a las heridas sufridas tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha que conducía su marido va a ser instruido como un presunto caso de violencia de género.

   Al detenido, de 24 años, que se encuentra custodiado en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital cacereña, que tramita los asuntos de violencia de género, previsiblemente este próximo viernes, según han detallado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

   Cabe recordar que la joven de 23 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha en un carril de aceleración de la A-66 en Cáceres, conducido por su marido, que fue detenido por agentes de la Guardia Civil y al que se le ha imputado un "homicidio doloso".

   El siniestro se registró en torno a las 16,30 horas a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.

   Cabe destacar que la mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, "sin poderse determinar a priori las causas de la caída", han apuntado las mismas fuentes.

   En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que fue trasladado hasta la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres donde espera a pasar a disposición judicial, lo que no ocurrirá al menos hasta este viernes.

   La joven de 23 años ha fallecido en hospital y está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres.

Leer más acerca de: