Decretado el ingreso en prisión de un varón detenido en Badajoz y que se encontraba en busca y captura

Publicado 09/10/2018 10:17:50CET

   BADAJOZ, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de un varón de 59 años que se encontraba en busca y captura y que fue detenido el pasado lunes, 8 de octubre, por la Policía Local de Badajoz cuando caminaba en actitud "sospechosa" por la calle Juan Miró de la capital pacense.

   Así, los agentes procedieron a la identificación del individuo, al cual le constaba en los archivos policiales y judiciales, una orden de detención e ingreso en prisión procedente del Juzgado de lo Penal 2 de Badajoz, según ha informado la Policía Local de la capital pacense en nota de prensa.

   De esta forma, el varón fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó posteriormente su ingreso en prisión.

   Por otro lado, cabe destacar que durante el mismo lunes día 8, la Policía Local de Badajoz puso a disposición judicial a un conductor por Delito Contra la Seguridad Vial y quebrantamiento de condena, tras ser interceptado circulando con un ciclomotor por la Avenida Carolina Coronado de Badajoz.

   Así, los agentes comprobaron que el varón, de 46 años de edad y que pasará a disposición judicial en las próximas horas, tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, motivado en fechas pasadas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Contador