Actualizado 28/12/2021 12:36 CET

Detenido un joven que difundió en redes un vídeo saltando sobre un vehículo de la Policía Local de Plasencia

Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial
Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial - POLICÍA NACIONAL - Archivo

   PLASENCIA (CÁCERES), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Plasencia han detenido durante la tarde de este pasado lunes, día 27, a un joven de 21 años de edad por su presunta autoría de un delito de daños, después de grabar y difundir en redes sociales un vídeo saltando sobre un vehículo de la Policía Local placentina.

   Los hechos sucedieron sobre las 04,30 horas del pasado día 5 de diciembre, cuando un joven se grabó en vídeo mientras saltaba sobre el capó frontal de un vehículo de la Policía Local de Plasencia, concretamente en la Plaza Sosa de esta localidad cacereña, vídeo que posteriormente difundió en redes sociales.

   Tras la denuncia del responsable de la Policía Local de Plasencia en dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, fue la brigada local de policía judicial quien se hizo cargo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

   Tras el visionado y estudio de las imágenes de video grabación, los investigadores identificaron y localizaron al responsable, que ha sido detenido la tarde de este pasado lunes, día 27, acusado de un presunto delito de daños, explica en nota de prensa la Policía Nacional.

   Los daños ocasionados en el vehículo ascendieron a 720,17 euros, y una vez tramitado el pertinente atestado, se dio cuenta de todas las actuaciones a la Autoridad Judicial.

Contador

Para leer más