Actualizado 07/12/2014 13:35 CET

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Barcarrota (Badajoz)

MÉRIDA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 28 años y una mujer de 18 ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la carretera N-434, a la altura de Barcarrota (Badajoz), que deja además un herido grave, un hombre de 35 años, que presenta diversos traumatismos.

El siniestro ha consistido en una salida de vía de un vehículo en el kilómetro 39 de la citada vía, ocurrida a las 20,16 horas de este sábado, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

En concreto, el 112 movilizó hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra convencional, un equipo médico del Punto de Atención Continuada con base en Jerez de los Caballeros, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de los parques de bomberos de Jerez y de Olivenza para excarcelar a los viajeros que quedaron atrapados en el interior del vehículo, además de personal de mantenimiento de la carretera.

Para leer más