Los datos modelados sobre el coronavirus deberían de ser compartidos por médicos, científicos y organizaciones sanitarias de todo el mundo, según los autores. / Pixabay - PIXABAY/SINC - Archivo
MADRID/ MÉRIDA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado cuatro nuevos fallecidos por coronavirus, así como 37 nuevos contagiados por Covid-19 y 121 pacientes dados de alta en las últimas 24 horas.
De esta forma, la región extremeña contabiliza ya 411 muertos y 3.403 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, mientras que los curados de la enfermedad se elevan a 1.358 en total, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Sanidad.
En el conjunto del país, el nuevo coronavirus ha provocado en 24 horas la muerte a 367 personas, lo que supone un descenso respecto al jueves, cuando se registraron 440, y eleva la cifra del total de fallecidos a las 22.524.
Además, se han confirmado por PCR a un total de 202.990 personas y se han curado 92.355, según estos datos.