Imputada por golpear a vehículos e intentar darse a la fuga

Actualizado 25/02/2015 12:57:25 CET

BADAJOZ, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 31 años ha sido imputada al golpear con su coche a varios vehículos estacionados en la calle Lavandera de Badajoz e intentar darse a la fuga.

   Este suceso tuvo lugar a las 06,00 horas de esta pasada madrugada, según ha informado la Policía Local en nota de prensa, quien ha apuntado además que la conductora conducía bajo los efectos de alcohol, ya que arrojó un resultado positivo en las pertinentes pruebas.

   De igual modo, la Policía Local ha imputado a un joven de 18 años en Badajoz al observar que circulaba con su motocicleta de campo a gran velocidad y levantando la rueda delantera "(haciendo el caballito)" en la zona de los Colorines.

   Este incidente tuvo lugar a las 18,30 horas de este pasado martes, día 24, y una vez interceptado, se pudo comprobar que dicho conductor carecía de permiso o licencia, motivo por el cual se procedió a su imputación.

   Además, se le formularon varias denuncias administrativas y la motocicleta le fue retirada y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

INTERVENIDAS TARJETAS DE MINUSVÁLIDOS

   Por otra parte, la Policía Local de Badajoz ha intervenido a un conductor de 51 años cuatro tarjetas de minusválidos este pasado martes, día 24, en la calle Felipe Trigo de la capital pacense.

   Los hechos ocurrieron a las 18,30 horas cuando una dotación policial realizaba un control rutinario en dicha calle e interceptó un turismo de la marca Volkswagen, momento en el que se comprobó que el citado vehículo "llevaba una tarjetas de minusválidos a nombre de otra persona".

   Asimismo, y según ha informado la Policía Local, el conductor del turismo manifestó a los agentes que la tarjeta era de su tía y que tenía además cuatro tarjetas que él mismo había realizado en fotocopia por si en algunos momentos le hacía falta.

   Los hechos fueron puestos en conocimiento del Gabinete Técnico del ayuntamiento, ya que podría "incurrir en un posible delito de falsificación de documento público".

Para leer más