4 de junio de 2020
 
Publicado 23/05/2020 12:14:42 +02:00CET

La primera fase de asfaltado de Cáceres concluye con las obras en la calle Estambul, que arrancan este lunes

CÁCERES, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Los trabajos de asfaltado en la calle Estambul de Cáceres arrancan este lunes, última actuación de la primera fase de la campaña anual de sustitución del firme, que se inició el pasado 5 de mayo con una inversión de 317.753 euros a cargo de la empresa Ceres DMDII. La segunda fase se realizará en la segunda quincena de agosto.

Las intervenciones en esta primera fase se han llevado a cabo en varias calles pertenecientes a La Mejostilla, Aldea Moret, Nuevo Cáceres, San Blas, Los Castellanos y Zona Centro; en el entorno de la Avenida Ruta de la Plata; en el acceso a la Ronda Norte anterior a la Glorieta del V Centenario y en la parada de taxis de la Avenida de la Hispanidad.

Concretamente en La Mejostilla, se ha actuado en la Avenida de Extremadura; en Aldea Moret, en la calle Santa Lucía; en Nuevo Cáceres, en la calle Estambul (parcial); en San Blas, en la Ronda del Matadero y en la calle Santa Rita (ésta última parcial); en Los Castellanos, en la calle Manuel Pacheco (hasta la calle Jesús Delgado Valhondo).

En la Zona Centro se ha mejorado el pavimento en la calle San José, en el tramo entre la Plaza Obispo Galarza y calle Nueva, y se han realizado reparaciones localizadas en la calle Camino Llano y Plaza Marrón, y en la calle Colón y Glorieta Conquistadores.

El equipo de Gobierno agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, que aunque son obras "necesarias", también entienden que "pueden causar molestias, de ahí la importancia de la colaboración ciudadana para que se desarrollen con normalidad".

Contador

Para leer más