Publicado 28/02/2021 19:35CET

El SES organiza un cribado el Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres desde el martes

Archivo - Un hombre espera en una fila frente al Centro de Salud La Paz, en Badajoz para participar en un cribado masivo, en una imagen de archivo.
Archivo - Un hombre espera en una fila frente al Centro de Salud La Paz, en Badajoz para participar en un cribado masivo, en una imagen de archivo. - JAVIER PULPO - Europa Press - Archivo

   CÁCERES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio Extremeño de Salud (SES) llevará a cabo un cribado masivo en la ciudad de Cáceres desde el próximo martes hasta el viernes en el Hospital Virgen de la Montaña, en horario de 15,30 a 20,00 horas.

   Puede realizarse las pruebas cualquier persona que no tenga síntomas de padecer Covid, así como no deben acudir aquellas que se encuentren en cuarentena por ser contacto estrecho o casos confirmados.

   Asimismo, es necesario presentar la tarjeta sanitaria del SES, según indica el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa, en la que anima a los vecinos de la ciudad a hacerse la prueba para detectar aquellos casos asintomáticos y poder seguir manteniendo los bajos niveles de contagios.

Para leer más