Rural.- Lence cree que los ataques a vehículos de transporte de Leche Río se deben a "problemas entre camioneros"

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 16:10

LUGO 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El gerente y administrador único de Leche Río, Jesús Lence, sospecha que los ataques a seis vehículos de transporte de su empresa se deben a "problemas entre camioneros".

Seis camiones que estaban aparcados junto a las instalaciones de una de las factorías en Veiga de Lanzuelos (Corgo) aparecieron este fin de semana con las ruedas pinchadas y cortes en las bombas neumáticas. Estos vehículos pertenecen a autónomos que gestionan rutas de Leche Río.

"Debe de ser un problema entre camioneros, que atraviesan por una crisis importante de cargas", afirmó. El empresario lucense desvinculó estos ataques de Leche Río, al asegurar que "entre Lugo y A Coruña" mueve "un millón de kilos de carga diariamente".

Así, insistió en que los vehículos afectados eran camiones de autónomos a los que "les han triturado las cubiertas y la suspensión neumática". "Es muy triste", lamentó.

Lence destacó que en las otras dos plantas, en O Ceao y A Coruña, se cuenta con aparcamientos privados y cámaras de vigilancia, algo que no ocurre en Veiga de Lanzuelos. A raíz de estos incidentes, el empresario lucense estudia crear un estacionamiento interior controlado por cámaras de vigilancia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado