Abel Caballero ofrece a los celtistas un trozo de la antigua grada de Marcador de Balaídos como recuerdo

Archivo - El alcalde de Vigo, Abel Caballero, junto a la presidente de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y varios concejales del Ayuntamiento olívico, asisten al inicio de las obras de demolición de la grada de Marcador, en el estadio de Balaído
Archivo - El alcalde de Vigo, Abel Caballero, junto a la presidente de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y varios concejales del Ayuntamiento olívico, asisten al inicio de las obras de demolición de la grada de Marcador, en el estadio de Balaído - CONCELLO DE VIGO - Archivo
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 19:26

VIGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha ofrecido este miércoles a los celtistas y aficionados al fútbol un trozo de la antigua grada de Marcador del estadio municipal de Balaídos como recuerdo.

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha recordado que cuando se anunció la obra, se dijo que se permitiría a aquellos que lo quisiesen llevarse un pedazo de la grada, por lo que fueron muchas las solicitudes realizadas.

Ahora, el Ayuntamiento ha llevado a cabo un montaje con una base de metacrilato y con un pedazo de la grada encima para todos los que quieran tenerla de recuerdo.

Así, Caballero ha asegurado que ya se han entregado unas 150 unidades y hay disponibles varios cientos para todos los interesados. Para conseguirlo, solo tienen que pasar por la Concejalía de Fomento, donde serán entregadas.

Contador

Leer más acerca de: