Buscan a dos sospechosos por la explosión en un cajero de Tui (Pontevedra) para robar

Publicado 25/02/2015 10:01:02CET

VIGO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil busca a dos sospechosos como presuntos autores de la explosión registrada en la madrugada de este miércoles en un cajero automático de la localidad pontevedresa de Tui, del que se llevaron el dinero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La explosión tuvo lugar sobre las 4,15 horas de este miércoles en un cajero de una oficina de Abanca situada en el bajo de una vivienda unifamiliar del barrio de la Estación, en la parroquia de Guillarei. Pese a los daños materiales, no se registraron heridos ni hubo que desalojar ninguna vivienda.

La Benemérita trabaja con el robo como principal hipótesis de la investigación, ya que el autor o autores se llevaron el dinero del cajero. Así, se busca a dos sospechosos que habrían huido del lugar en un coche.

Fuentes de la investigación han explicado que, de momento, se desconocen las características del artefacto que ha explotado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Tedax, un equipo de información de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local.

Para leer más