Publicado 15/04/2020 10:21:42 +02:00CET

Buscan a un octogenario desaparecido desde que salió a pasear el martes en O Páramo (Lugo)

   LUGO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil buscan este miércoles a un octogenario vecino del municipio de O Páramo (Lugo) desaparecido desde que salió a pasear en la tarde de este martes junto a su vivienda.

   Desde las 8,00 horas de este miércoles, ha relatado el alcalde de O Páramo, José Luis López, a Europa Press, han reanudado la búsqueda del octogenario, José V.C., vecino de Quintela de San Vicente, varias patrullas de la Guardia Civil y una unidad de guías caninos procedente de Ourense.

   Además, ha destacado el regidor, está previsto que durante la mañana se incorpore un helicóptero a las labores de búsqueda y por la tarde efectivos de Protección Civil con una lancha para "peinar el río", ha matizado.

   En esta jornada los medios rastrearán un "radio de medio kilómetro" del entorno de la vivienda del desaparecido, ha indicado el alcalde, llena "de maleza y praderío", y la zona "hacia el río", ha puntualizado el regidor municipal.

   El alcalde ha comentado que "no se sabe qué pudo pasar" después de que el hombre saliera sobre las 16,00 horas de este martes a pasear en el entorno de su vivienda. Fue su mujer, con la que reside, la que alertó de su desaparición al no regresar.

   Tras ello, durante la tarde del martes, y hasta la medianoche, colaboraron en la búsqueda del octogenario efectivos de la Benemérita, de Protección Civil y vecinos de la zona, pero no hallaron rastro del hombre.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    La Comunidad de Madrid restringe la movilidad en zonas de seis distritos de la capital y de otros siete municipios

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa